En este parcial la verdad fue muy poco lo que parendi, todo en su mayoria la lo habia aprendido en el anterior semestre, nada nuevo que no encontratara en cualquier libro de computo.
El libro es una buena herramienta lo malo es que la maestra no enseña nada, en si solo es dar tema de la actividad que vamos ha realizar en la clase de ese dia pero no deja mas alla de eso nada que complemente el aprendizaje, trabajos que no ayudan en nada, resumenes que no sirven y temas que no explica a fondo. Me parece que tienen que mejorar mucho el programa de TIC y sobre todo a algunos maestros.
Espero que en el siguiente semestre tenga a otro maestro, en si la materia no es dificil y mucho menos complicada, lo malo es cuando no te enseñan los temas basicos y por eso hay personas que no saben utilizar los programas.
Pero bueno unos se quedaron en la transicion de mono a hombre, otros llegaron a la socializacion y los pocos que quedan seran los humanizados.
El describirse es una función fútil. La única descripción que podría hacer es sólo demarcada por mi espacio contextual, y en todo caso, no existe libro ni lo habrá que lo pueda retratar.
lunes, 30 de mayo de 2011
sábado, 28 de mayo de 2011
¿Cómo me defino a mí mismo?
Sería difícil decir lo que me define pues se entendería que se puede llegara a un estado único o final en el que se pueda enunciar a uno mismo como un ser completo, algo definible por palabras. Creo, nadie podría definirse a sí mismo. Sería un delirio, algo ilusorio, pues siempre estamos en cambio. El presente es imposible asirlo y mucho menos detenerlo, por ello nos aferramos a recuerdos y memorias que nos anclan a una historia, a un bagaje, al pasado próximo. Vivimos en constante congoja por el futuro, a veces incierto, a veces desinteresado en nosotros, a veces ominoso, pero al final de cuentas nos engullirá en el sueño eterno... Seremos tragados por la tierra y después borrados por el olvido. Y a pesar de todo seguimos queriendo perdurar, seguir afirmando que estamos vivos, que no somos uno más de millones que pasaron y que probablemente sigan pasando por el planeta.
Salvo los otros, me sería imposible enunciarme desde mí mismo, como algo definible. Puedo decir lo que soy o lo que creo ser, inclusive lo que no soy, sin embargo, impera la opinión, prejuzgada o no, de los demás.

Creo en la posibilidad de estar vivo y de nombrarme desde el lenguaje, pero sólo es ilusorio y transitorio. Soy al mismo tiempo que dejo de existir, un ser fortuito que con-funde el sueño con la vigilia, que acepta la muerte no como condena sino como transformación.
Lo que si puedo decir con seguridad (o al menos es una decisión mía) es que me gustan los videosjuegos. No sólo por la inevitable virtualización de la realidad (acaso porque la realidad está conformada por un plano imaginario y otro simbólico) sino más bien por la capacidad de ser el dueño de esos mundos. Saberse dentro del pensamiento de otros y que en esa 'caja' se puede tener o anhelar tener lo que no se tiene en lo tangible... una sinuosa y utópica libertad.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

